Housers Corporate

Desde Housers, como tú, seguimos muy de cerca las noticias que llegan desde todo el mundo sobre el 2019-nCoV y la pandemia que está provocando en todo el planeta.

Asistimos a un momento de la historia de la humanidad transcendental y que modificará nuestras sociedades profundamente. Como consecuencia de la expansión del Covid-19, el daño a la economía mundial, a los estados, a las empresas y al conjunto de los trabajadores y ciudadanos va a ser muy grande: enorme.

Y vivimos estos tiempos, a diferencia de otras crisis, no como meros espectadores sino totalmente involucrados en el problema y en la búsqueda de una solución conjunta.

En Housers somos plenamente conscientes del reto que tendremos que afrontar todos en los próximos meses y estamos preparados: gracias a nuestro modelo de negocio y a las infraestructuras de la compañía, 100% digitales y en la nube, desde hace ya días trabajamos en remoto en nuestros centros de Madrid, Valencia, Milán y Lisboa.

Nuestra plataforma está plenamente operativa y nuestros equipos trabajando con normalidad. Esta semana ya hemos devuelto tres proyectos: Certosa, Ilex y Mercado Nuevo, siendo con estos ya cinco los proyectos devueltos en lo que llevamos del mes de marzo.

Vienen momentos complicados para las empresas, sobre todo en lo que a financiación se refiere. Housers quiere apoyar, a través de todos sus inversores y de su nueva línea Housers Corporate, a todas estas compañías y a todos sus trabajadores ofreciendo una financiación ágil y flexible y reforzando los recursos dedicados a la línea Housers Corporate.

Creemos que es ahora, en momentos como estos, cuando modelos de negocio digitales como el nuestro tienen todavía mucho más sentido.

Contamos con todos vosotros, estimados inversores, para poder ayudar a todas estas empresas y a la sociedad haciendo que la rueda de la economía no pare y continúe girando. Ahora, más que nunca.

Todos juntos, #GanemosEstaBatalla.

Juan A. Balcázar
CEO Housers