La verdad

Os informamos que la justicia nuevamente ha dado la razón a Housers. Esta vez, en relación con el descabellado procedimiento emprendido por varios inversores contra By Nok, empresa promotora de varios proyectos publicados en la plataforma Housers, y también contra la propia Housers.

Tras el sobreseimiento provisional de la causa dictado en verano 23 de agosto de 2021 por el juzgado de instrucción número 44 de Madrid, es ahora Audiencia Provincial de Madrid la que rechaza de pleno el recurso de los inversores dando por sobreseído el procedimiento en fase de diligencias previas de forma definitiva y sin posibilidad de recurso.

Este es el segundo pronunciamiento favorable a los intereses de Housers dictado por la Audiencia Provincial de Madrid (el cuarto en total teniendo en cuenta los juzgados de primera instancia), siendo nuevamente contundente en su razonamiento al dejar claro que no se aprecia delito de estafa, ni de alzamiento de bienes ni de cualquier otro tipo.

Desde Housers siempre hemos defendido el buen hacer de la plataforma y de todos sus empleados, conforme a la legislación vigente y bajo la regulación y supervisión tanto de la CNMV en España como de la CMVM en Portugal.

Y lo seguiremos haciendo en cualquier otro procedimiento que se inicie contra esta Compañía, en defensa de la misma, de sus empleados, de sus socios y de nuestros clientes. Housers siempre defenderá la transparencia en su actividad y la máxima pulcritud formal y material en el desarrollo de sus operaciones, en los que se hallan firmemente comprometidos sus empleados y socios en beneficio último de los inversores.

En nombre de todos los empleados de Housers, del Consejo de Administración y de nuestros socios, queremos agradeceros a todos aquellos que nos apoyáis con vuestro cariño y vuestra confianza.

 

Consulta el auto completo: 20211510_Archivado_APM_opt