InstantRent: Rentabilidad rápida desde que inviertes
Siempre te escuchamos y buscamos que la rentabilidad por tus ahorros sea la máxima posible. Por ello hemos desarrollado una nueva funcionalidad, InstantRent, así obtendrás una rentabilidad rápida, algo que muchos de nuestros usuarios nos veníais pidiendo desde hace tiempo.
En este sector son varios los partícipes y es inevitable que los tiempos de gestión de los proyectos a veces se retrasen. Hasta ahora. Pensamos en ti y no queremos que los diferentes trámites que hay que llevar a cabo en la inversión inmobiliaria te supongan una disminución de tu rentabilidad el primer año.
Lo hemos llamado InstantRent y ahora podrás recibir ingresos desde el primer momento en aquellas oportunidades donde se indique expresamente que se publiquen en la plataforma:
- Sin que tengas que esperar a que se compre.
- Tampoco tendrás que esperar a que se reforme.
- Y tampoco tendrás que esperar a que se alquile.
De esta manera, tu inversión empezará a generar intereses desde el momento en el que inviertas.
¿Cómo funciona InstantRent?
El funcionamiento es realmente sencillo. A partir del momento en el que inviertas en cualquier oportunidad de ahorro donde se indique expresamente que existe esta funcionalidad, la rentabilidad estimada empieza a devengarse y lo recibes entre los días 1 y 5 del mes siguiente al cierre de la financiación.
- Una vez que inviertas empezarás a recibir todos los meses la rentabilidad anual estimada en el Business Plan de la oportunidad de ahorro en la que hayas invertido, durante los seis primeros meses o hasta que el inmueble se alquile. Tu primer ingreso dependerá del momento en el que hayas hecho la inversión.
- Una vez se alquile el inmueble recibirás la rentabilidad por el alquiler que corresponda que se será revisable trimestralmente.
- En el momento en el que finalice el primer alquiler, InstanRent ya no aplicará. En esta situación el inmueble se volverá a comercializar para la búsqueda de un nuevo inquilino