¡En Housers seguimos innovando y somos pioneros una vez más! Tras el lanzamiento de nuestra app, de los proyectos con garantía hipotecaria y del Scoring externo independiente, ahora puedes invertir en nuestros proyectos con Bitcoin.

Housers se convierte nuevamente en el referente en crowdfunding inmobiliario en Europa.

Esta nueva funcionalidad es posible gracias al acuerdo con Criptan, exchange español de criptodivisas, que gestionará de forma segura y transparente el cambio de BTC a EUR para el usuario.

¿Cómo invertir con Bitcoin?

El proceso para invertir con Bitcoin es sencillo.

1. Selecciona la forma de pago

Para comenzar a invertir con Bitcoins, el inversor deberá elegir esta opción como forma de pago. Deberá aceptar además la cesión de sus datos de identificación a Criptan (empresa externa a Housers que proporciona la operativa para el pago con criptomonedas):

bitcoin

2. Completa el pago

Desde el móvil o la app de Housers: el inversor pulsará sobre “Completa el pago” para abrir el wallet digital donde almacena sus Bitcoins. Alternativamente, el inversor también dispondrá de la posibilidad de copiar el código de la operación para utilizarlo directamente con su wallet digital de Bitcoin.

bitcoin

Desde el resto de los dispositivos, el usuario podrá escanear un código QR desde la app que use como wallet digital y donde almacene sus Bitcoins. De forma complementaria, el inversor también dispondrá del código de la operación por si prefiera copiarlo y pegarlo directamente en su wallet digital de escritorio de Bitcoin.

bitcoin

3. Autoriza la operación

El proceso de pago lo completará el inversor desde su propio wallet digital autorizándo la operación. Si el pago se completa con éxito, el sistema mostrará una ventana de confirmación de inversión completada y el inversor recibirá un mail con el anexo I del contrato de inversión.

4. Inversión hecha

Una vez completado el pago y autorizada la operación, los sistemas de Criptan y Housers se comunican entre sí para confirmar la conversión de Bitcoin a Euro, completando la inversión del inversor en el proyecto Housers seleccionado.

¿Qué coste tendrá esta nueva funcionalidad?

El único coste que se percutirá al inversor será de 1,95% del importe total de la operación. Dicho coste corresponde al servicio de conversión de Bitcoin a Euro y será cobrado por Criptan.