Por el tercer año consecutivo hemos obtenido uno de los premios Finnovating Proptech awards 2019, dentro de la categoría de startup más votada por el público, otorgado por Finnovating en el marco del Proptech Unconference 2019, un encuentro privado que reúne cada año a los 100 CEOs, fundadores y country managers más innovadores y grandes partners del sector, para definir el futuro del Real Estate en España, apostar por potenciar la innovación y el desarrollo del mismo, así como facilitar sinergias entre los participantes.

Ya obtuvimos el año pasado el premio en la misma categoría, mientras que en la edición de 2017 ganamos el galardón como Fintech con mejor Ejecución de su modelo de negocio. El objetivo de estos premios es apoyar a aquellos emprendedores del ámbito proptech que contribuyan al desarrollo inmobiliario, social y económico de España, fomentar el espíritu emprendedor y las iniciativas innovadoras como elementos de progreso, así como poner de manifiesto el papel fundamental de las proptech en términos de innovación dentro del sector.

Además, entre las entidades galardonadas recordamos Architechtures, el premio a la Mejor Innovación, Deepki, a la Mejor Ejecución del Modelo de Negocio, Rebeca Pérez, CEO de Inviertis, a la Mujer PropTech, y HomeBeat.Live, como la compañía con un Mayor Impacto Social. La última edición de estos premios ha contado con la colaboración de compañías que apuestan por la innovación como el Instituto de Valoraciones, partner de los premios, Caser, Colonial, Equifax, Nemuru, Tink, Tinsa Digital y Utopicus.

Juan Antonio Balcázar, CEO de Housers, explica que “supone un auténtico orgullo recibir por tercer año consecutivo un galardón del foro de referencia del universo proptech en España. Además, renovamos el reconocimiento del público, lo que nos refuerza en nuestra apuesta por democratizar la inversión y seguir trabajando para desarrollar proyectos disruptivos en el sector inmobiliario, con los que ofrecer a nuestros usuarios la posibilidad de obtener rentabilidades altas”.