Promoción de cero comisiones extendida

Housers ha decidido extender la promoción de cero comisiones.

Durante estas últimas dos semanas hemos recibido un aluvión muy importante de usuarios que decidieron apostar por Santa Julia y la financiación se completó de forma rápida en los últimos días, algo que es posible que muchos de vosotros no hubieseis previsto.

Muchos usuarios se han quedado sin poder participar y no han conseguido alcanzar los 3.000€ necesarios para poder acogerse a la promoción de 0 comisiones durante un año.

La promoción no se va a extender más en todos los proyectos, pero en Housers hemos decidido dejar abierta para Troya la promoción de cero comisiones para dar una oportunidad a aquellos primeros usuarios que no les ha dado tiempo a alcanzar el volumen de participación necesario por la rapidez con la que se ha completado Santa Julia.

De esta manera os damos la posibilidad que alcancéis los 3.000€ , bien comprando por ese valor; bien completando lo que os falta para alcanzar esa cifra en Troya.

Creemos que se trata de una muy buena oportunidad. Un local comercial en una zona de alta demanda Valencia con una alta densidad comercial, un precio de adquisición un 20% por debajo del valor de la zona y un alquiler igualmente por debajo del alquiler medio de la zona con la posibilidad de ser renegociado.

La participación ofrece una rentabilidad acumulada bruta de más del 69%.

Entrad en la zona de oportunidades, pinchad sobre Troya y participad con un doble beneficio: Por un lado no vais a tener que pagar comisiones durante un año entero y por otro seréis propietarios de un local con una rentabilidad muy por encima de cualquier otro producto que podáis encontrar actualmente en el mercado.

¡No desaproveches esta oportunidad y date de alta en Housers!

 

El equipo de Housers.