Queremos que la inversión en Housers sea lo más rentable posible y no nos gusta ver tu dinero parado. Por esta razón, a partir de julio de 2019, todos los proyectos de Housers tendrán una nueva característica que ayudará a que tu inversión rente desde el primer día.

Lanzamos en Housers en exclusiva EARLYIELD. Consigue una rentabilidad  anual * del 10% de tu inversión en nuestras oportunidades desde el día en que inviertas hasta que se financie el proyecto.

¡Pon a trabajar tu dinero desde el primer día! 

¿Cómo funciona EARLYIELD?

EARLYIELD es una funcionalidad que se aplicará a todas las nuevas oportunidades en fase de financiación**.

El funcionamiento de EARLYIELD es muy sencillo: desde el momento en el que inviertas en cualquier oportunidad, obtendrás una rentabilidad anual* del 10% de tu inversión hasta que el proyecto alcance su financiación total.

No tienes que introducir ningún código ni seguir instrucciones especiales: todo funciona automáticamente. Consigues tu rentabilidad sin hacer nada adicional.

Cuanto antes inviertas en una oportunidad en fase de financiación más rendimiento obtendrás. La rentabilidad* del 10% anual de esta funcionalidad se calcula teniendo en cuenta la cantidad invertida y los días que tu inversión ha estado esperando a que la oportunidad se financie.

Esta funcionalidad solo se hará efectiva si el proyecto en el que inviertes se financia

Earlyield

Si inviertes 1.000 euros el día 07 de julio y la financiación se completa el día 29 de julio, tu dinero se ha mantenido invertido en el proyecto durante 23 días. Tu rentabilidad será de: (10% anual /360 días) x 23 días de tu inversión, es decir, un 0,64%. Por tanto, por tu inversión de 1.000 euros obtendrás 6,4 euros.

Queremos que te despreocupes del tiempo de la fase de financiación de un proyecto y que puedas invertir tranquilamente en un proyecto al principio del mismo evitando que te quedes fuera de oportunidades. Gracias a EARLYIELD obtendrás no solo la rentabilidad del proyecto, sino además el 10% anual que te ofrece Housers como promoción.

¿Cuándo cobrarás EARLYIELD? 

Recibirás la rentabilidad de EARLYIELD el último día del mes siguiente a la fecha de cierre de la financiación del proyecto. Siguiendo el ejemplo anterior, si se completa el día 29 de julio, los intereses de Earlyield se cobrarán el día 31 de agosto.

Los costes de EARLYIELD serán a cargo de Housers y dependerán estrictamente de que se financie el proyecto.

En el vídeo, nuestro CEO, Juan A. Balcázar, te adelanta todos los detalles de esta nueva funcionalidad.

*La rentabilidad anual es el porcentaje de beneficio o pérdida que se obtendría si el plazo de la inversión fuera de 1 año.
**Se aplicará a todos los proyectos en los cuales aparecerá el icono de EARLYIELD.