donde invertir tu dinero housers
Nota: A fecha de 16/06/2017 la promoción del 3% de interés sobre la inversión llegará a su fin una vez que la oportunidad de inversión de Ayala alcance el 100% de financiación. Todas las oportunidades publicadas tras Ayala no estarán acogidas a esta promoción concreta.

Empieza a ganar dinero desde el primer momento con Housers

Si no sabes dónde invertir tu dinero ahora con Housers vas a empezar a obtener una rentabilidad desde el primer momento sólo por invertir.

Queremos premiar tu confianza y tu apuesta por nosotros, por eso, desde el momento en el que inviertas en cualquier oportunidad, recibirás un 3% de interés anual sobre la cantidad invertida hasta que esta llegue al 100% de financiación.

De esta forma no sólo recibirás una rentabilidad por el alquiler del inmueble sino que tu dinero empezará a generarte beneficios desde el primer momento.

Si no sabes dónde invertir tu dinero ya no tienes excusa

Con Housers tu dinero estará siempre trabajando.

Esta cantidad se pagará y llegará directamente a tu cuenta Housers  con el concepto “bonus por éxito”.  Podrás retirarlo como todos los beneficios que te generan los proyectos de Housers en los que ya has invertido o reinvertirlos para seguir construyendo tu patrimonio.

No tendrás que preocuparte de nada: nosotros nos encargamos de practicar la retención del IRPF que figurará en tu Declaración en la base imponible del ahorro.

Por supuesto, todos los inversores de Roses, Vallecas y Meridiana estáis automáticamente acogidos a esta novedad.

En Housers seguimos trabajando día tras día para conseguir la satisfacción de todos nuestros inversores.

Housers está en constante evolución. Hace menos de una semana mejoramos el diseño de la web, concretamente del área privada, añadimos mejoras técnicas de tal forma que podéis ver de manera mucho más fácil vuestros movimientos, inversiones, balance, beneficios… pero como ves no todo acaba aquí.

Tenemos muchas más novedades que poco a poco podrás ir viendo, ¡tienes que estar atento!

¡En poco más de un año hemos somos casi 30.000 usuarios! Día a día ponemos todos los esfuerzos en conseguir que vuestra experiencia como Housers sea lo más atractiva y completa posible.

Ahora sí, ¡comienzas a ganar desde el primer momento!