Housers cuentas segregadas

Housers es la primera plataforma en España en ofrecer cuentas segregadas.

En Housers no queremos ejercer como entidad de pago recibiendo depósitos de nuestros usuarios para ser lo más transparentes posible y al mismo tiempo tener vuestra máxima confianza. Para ello, Housers ha llegado a un acuerdo con LemonWay para realizar este servicio.

En nuestro caso específico, el dinero de cada usuario está depositado en un banco, y está a nombre de cada uno de ellos, y no de Housers.

De esta manera nuestros inversores tienen la máxima seguridad posible. Housers nunca tendrá el dinero de sus usuarios en depósito. Este dinero está siempre a nombre de los usuarios en su cuenta Housers también a su nombre.

Para que podemos proceder a la apertura de las cuentas segregadas lo único necesario es que adjuntes una copia de tu DNI o pasaporte vigente (en el caso de que seas extranjero) y en buena calidad en la zona de documentación de tu área privada. Una vez adjuntada esta prueba de identidad la plataforma de pago será la encargada de validar esta documentación y proceder a la apertura de la cuenta segregada a tu nombre.

Por supuesto este proceso y la utilización de las cuentas segregadas no tiene ningún coste para nuestros usuarios ni por apertura, cancelación, mantenimiento o transferencias. Son cuentas completamente gratuitas.

En nuestro caso hemos decidido firmar un acuerdo de colaboración con una entidad de pago internacional como es LemonWay, que cuenta con años de experiencia en este campo y que es de la máxima confianza.

En Housers vamos un paso por delante.

Para los más curiosos aquí os dejamos más información sobre LemonWay.


Autor imagen: GotCredit
Fuente imagen