blog de housers

Bienvenido a nuestro nuevo blog que estrenamos hoy. Housers es la mayor comunidad inmobiliaria de España que permite a todo el mundo participar en cientos de oportunidades inmobiliarias desde el salón de tu casa.

Desde 50€ puedes comenzar a construir tu cartera inmobiliaria y a obtener una gran rentabilidad por tus compras que difícilmente puedes encontrar en otros productos financieros típicos como los depósitos, planes de pensiones o el  IBEX 35

Compra con  garantías y seguridad dado que estas participando en activos inmobiliarios, por lo que siempre habrá un bien físico que respalde tu inversión.

No lo dudes, participa con un clic desde el salón de tu casa y Housers hará el resto del trabajo para que tu compra obtenga la máxima rentabilidad. Nosotros nos encargamos de estudiar a fondo todas las oportunidades que aparecen en la plataforma para poder conseguir la mayor rentabilidad para tus ahorros.

Tu dinero siempre estará a tu nombre y en una cuenta también a tu nombre sin ningún coste para ti. De esta manera cumplimos íntegramente con la legislación vigente .

Añade nuestro blog a tus favoritos

Mantente al día de de todas las oportunidades y novedades del sector inmobiliario y fintech gracias a las noticias que publicamos semanalmente.

No pierdas tu tiempo y participa de forma rápida, sencilla y segura a través de la mayor comunidad inmobiliaria de España.

Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros, envíanos un email a info@housers.es y estaremos encantados de atenderte o llámanos por teléfono al 911 930 730.

Un saludo,

El equipo de Housers.